TEXCOCO, MÉX. Momentos de pánico vivieron internos del Centro de Readaptación Social, de el Molino de Flores, donde se llevaba a cabo la visita de familiares a internos de este lugar, cuando de repente se desató un fuerte enfrentamiento, ya que al parecer unos de los que ahí permanecen, según intentaron fugarse y fue cuando se desató la trifulca.

Varias señoras que salían de la visita y que uno de los fotógrafos, intentaba tomarle algunas gráficas, se le echaron encima y lo corrieron, que hasta lo fueron siguiendo hasta la carretera Molino de Flores-San Miguel Tlaixpan.

Pero otras más informaban a sus demás parientes lo que ellos habían medio visto, en el interior del reclusorio, diciendo esto fue horrible, en verdad que en esta ocasión sí llevamos el susto de nuestras vidas.

Llegaban otras personas para entrar y ver que era lo que estaba sucediendo, varios elementos del ejército, se trasladaron hasta dentro y al poco rato salieron y abandonaron las instalaciones a bordo de un camión, donde iban a bordo varios uniformados.

Elementos de la Policía Estatal, llegaron para estar al tanto, de los hechos, presuntamente se habla de que hubieron dos muertos, como custodios que resultaron lesionados a la hora del fuerte y acalorado suceso.

A las afueras de este Cereso, estaban llegando un gran número de familiares, parientes y amistades, para saber cómo se encontraban los de allá adentro, pero no les daban informes.

Con este relajo, suman ya dos que tres que se han registrado dentro del Centro de Readaptación Alfonso Cuaran, debe de haber un mayor control, antes de que algo grave vaya a suceder.


Sección principal: Noticias