accidente, pipa degas carretera lecheriaTEXCOCO, MEX. Tremenda volcadura sufre el chófer de una pipa de gas, en la carretera Lechería-Los Reyes la Paz, a la altura de los poblados de San Felipe y Santa Úrsula, llendose al vacio como a unos cinco metros de altura, afortunadamente la situación no paso a mayores, elementos del cuerpo de bomberos, le aventaban agua a la pipa, que estaba con gas, no a su capacidad, pero existía una fuga, del tanque que abastece al motor.

Los hechos ocurrieron a la salida de la autopista del Peñón-Texcoco, en donde se volcó la pipa que transportaba combustible, ya que llegó otra unidad e iban a traspalear el gas, para evitar cualquier emergencia.

Elementos de las policías Federal Preventiva y de la policía Estatal, estuvieron atentos en cuando a dirigir el tránsito, ya que por momentos se llegaba a congestionar el tráfico, dado que esta vía de comunicación es muy transitada.

Cerca de este accidente se encuentra la escuela Preparatoria No. 100, un centro comercial, una gasolinera y los poblados de Santa Úrsula, Boyeros, Santa Cruz de Abajo, San Felipe, pertenecientes a esta Localidad.

 


Sección principal: Noticias