TEXCOCO, Edomex. No hay casi stands en La XXX Feria Internacional del Caballo, además ya lo habíamos anunciado, primero que nadie, de lo carísimo que están cobrando en el Estacionamiento, 150 pesos por carro, a los pocos que entraron algunos estaban sufriendo para armar sus puestos, se encontraron con la novedad, de que no había luz y que el patronato del Recinto Ferial, no se hace responsable de que sí alguno de los expositores, sufre algún robo, este evento, no “Levanto Revuelo, entre los asistentes, a los que no dejaban entrar, mucha gente opto por retirarse y esto es perjudicial, para la Feria, ya que la pueden mal recomendar.

Lo que más molesto, es de que le hayan dado con un cerrón de las puertas principales, a los visitantes, que en años anteriores, los dejaban entrar atrás de los Ex gobernadores, quedaron muy mal “Parados”, el Ingeniero Amado Acosta García, Manuel Cadena Morales, del Partido Revolucionario Institucional del PRI.

Desde un principio, se había citado a buena hora y llegan un poco retrasados, a la inauguración del evento, que no causo nada de impacto, a la hora de que llevamos a efecto un amplio recorrido por el área y casi vacías las instalaciones de La Feria del Caballo Texcoco 2011.

Por ahí alguien ya empezaba a regar volantes en contra de los organizadores de La Feria del Caballo, sería por eso de que no dejaron entrar a la multitud, que estaban ansiosa de acompañar a su Gobernador Enrique Peña Nieto, que así ni ganas dan de volver a este espacio, o seguramente tuvieron miedo, de que alguien gritará, que dejaron fuera de “La Jugada a muchos Texcocanos”, que les ofrecieron los stands, a precios muy altos y que pondrían, como “Lazo de Cochino, a Amado Acosta García y a Manuel Cadena Morales”.

Los pocos expositores, pagaron buenas sumas de dinero, por los lugares, imagínense, a como van a vender sus productos a los visitantes, estos van a redoblar los precios, para poder sacar sus inversiones.

Vimos como el Restaurante-Bar, México Típico, que año con año, participaba el expositor don Francisco Silva, ahora no lo ocupo, se veía, muy triste este sitio y en el vil abandono, este comerciante, siempre se ha caracterizado, por ser un experto en estar presente en la mayoría de las ferias del país y el no haberle entrado en esta ocasión, seguramente, diría, esta Feria del Caballo, va a ser un vil Fracaso.

Los de la venta de los Restaurantes, Bar van a elevar los precios de las comidas y sacar lo que pagaron y vaya, que sí les cobraron una buena lana.

El recorte de Artistas del Palenque, de la Feria, va ser perjudicial, pero haya ellos, así lo quisieron y esto les va afectar en su carrera política a todos los que metieron “Las manos y a vérsela arrebatado al Ing. Francisco Alamzan Arredondo”

 

 


Sección principal: Noticias